Carnavales

Se acerca el mes de febrero y, con él, los tiempos de carnavales. Junto con el de Río de Janeiro, Notting Hill (este en agosto), Tenerife y el baile de máscaras en Venecia se convierte en uno de los eventos más señalados de estas fechas.

El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas. Como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino.

Restaurante Dietrich quiere celebrar con vosotros el carnaval. Este 24 de Febrero. Te proponemos una serie planes para que vivas el carnaval de la forma más divertida junto a tu familia y amigos.

El carnaval combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle. A pesar de las diferencias que su celebración presenta en el mundo. Tienen algunas característica en común como la de ser un período de permisividad y cierto descontrol. El Carnaval era un desfile en que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras. Sin embargo, la costumbre fue transformando la celebración hasta su forma actual.

El mes de febrero culmina con los carnavales

 

Durante estos días, el misterio, la belleza y la seducción se apoderan de Restaurante Dietrich. En esta ocasión, máscaras, disfraces y un escenario de ensueño, con nuestros animadores, bailarines y cómicos, nos permiten celebrar con vosotros esta fiesta llena de ritmo y color.

Haz tu reserva. ¡No te lo puedes perder!

Celebrar Carnavales en Restaurante Dietrich
sábado menú restaurante dietrich
Menú Sábado Restaurante Dietrich

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE DURANTE LA CENA ( agua, cerveza, sangría,refrescos, vino blanco, vino tinto ) + CAFÉ

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE DURANTE LA CENA ( agua, cerveza, sangría,refrescos, vino blanco, vino tinto ) + CAFÉ + 1 COPA

No se admiten más comentarios