Cenas de Empresa

¿Aburridos de celebrar la cena de empresa en los restaurantes de siempre?

Si su empresa necesita un espacio en Valencia para organizar las cenas de empresa. O quiere organizar un evento corporativo. O quiere sorprender a sus empleados o a sus mejores clientes con una acción diferente, original y  divertida. Tenga presente todo lo que Restaurante Dietrich puede ofrecerle para su cena de empresa.

¿Quiere sorprender a sus amigos y compañeros de trabajo?

Tenemos todo lo necesario para proporcionarle una velada única e inigualable. Puede organizar cualquier actividad empresarial, jornadas, congresos, formación, presentación de producto, motivación, equipos, etc. Disponemos de sonido, iluminación, pantalla de video, elementos para crear diferentes espacios. El local tiene una capacidad para 320 personas, una amplia superficie para organizar diferentes grupos, disponemos de autobús para facilitar los desplazamientos.

Todo lo que necesitas para que tu cena sea un éxito lo encontrarás aquí.

Para finalizar una cena en la que los platos más exquisitos se mezclan con un espectáculo de humor en un ambiente de cabaret cómico, donde no faltarán las sorpresas y la diversión.

Las cenas con espectáculo más divertidas se celebran en Restaurante Dietrich, especializado en cenas de empresa con espectáculo en Valencia, llenas de sorpresas y amenizadas por los personajes más divertidos.

Para incorporar otro tipo de servicios como transporte, alojamiento u otros,  visita la web de nuestros amigos.

cenas de empresa

“Las cenas de empresa en Valencia ya no serán lo mismo”.

Restaurante Dietrich es el restaurante con espectáculo perfecto para comidas o cenas de empresa en Valencia.
Ofrecemos cenas de empresa diferentes, originales y muy divertidas. Acompañadas por un show realmente espectacular.

 

Dietrich es el restaurante perfecto para la organización de una cena de empresa. Un local precioso, con todos los elementos audiovisuales para poder llevar a cabo una producción de la más alta calidad. Combinamos la diversión, la originalidad, la picardía y el buen rollo a la perfección.

Nuestro grupo de profesionales os envuelve y acompaña desde que entráis por la puerta para que podáis disfrutar de una producción elegante y cuidada. En la que podéis participar e interactuar formando para del show, si os apetece. Un cóctel de diversión, risas y espectáculo para convertir la cena en Restaurante Dietrich en un recuerdo inolvidable para la empresa.

Podeís disfrutar del ambiente creado por el equipo de animación y de nuestro espectáculo. Restaurante Dietrich es una experiencia única que merece la pena vivirla.

Si está buscando una cena con espectáculo con la que obsequiar  a los integrantes de su empresa.

Restaurante Dietrich es el lugar perfecto.

No se admiten más comentarios