Noche de Chicas

Tras el éxito obtenido en las principales ciudades españolas, europeas y en las temporadas anteriores que celebramos la noche de chicas en Restaurante Dietrich.
Por fin vuelve a Valencia la fiesta femenina más esperada hasta el momento.

Ven a disfrutar de una velada inolvidable de noche de chicas con un Macro Tupper Sex dirigido por nuestra maravillosa Drag Queen y de un espectáculo erótico a cargo de dos de los mejores Sexy Boys de la Comunidad Valenciana.

La única fiesta en Valencia pensada sola y exclusivamente para mujeres.

noche de chicas restaurante dietrich

Chicas después de recibir muchas peticiones para organizar de nuevo vuestra fiesta. Hemos decidido que vale la pena repetir.
Ya casi tenemos fecha. Nos ha costado muchisimo decidirnos y por fin, será el próximo mes de Marzo en el Restaurante Dietrich.

A todas nos encanta quedar con nuestra amigas y más si es para una fiesta. Tendréis una Macro TapperSex, los mejores boys del momento y este año contamos con la visita especial de Labrador, de mujeres y hombres y viceversa. Nuestra Drag os conducirá por estas actuaciones únicas. Entre todos os harán pasar un rato muy muy divertido.

Noche de Chicas

 

Y como colofón a una genial velada, tras la cena.  Comenzará el espectáculo, en la misma sala y sin necesidad de desplazamientos. La Super Party Disco con toda la mejor música House Latina a cargo de nuestro Dj.

Bueno chicas espero veros a todas en el Restaurante Dietrich dispuestas a pasarlo bien e inaugurar como toca la llegada del calorcito tan esperado.
Traed a todas vuestras amigas. Vamos a montar el fiestón más erótico y divertido que podáis imaginar.

Solo para vosotras
Haz tu reserva. ¡No te lo puedes perder!

sábado menú restaurante dietrich
Menú Sábado Restaurante Dietrich

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE DURANTE LA CENA ( agua, cerveza, sangría,refrescos, vino blanco, vino tinto ) + CAFÉ

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE DURANTE LA CENA ( agua, cerveza, sangría,refrescos, vino blanco, vino tinto ) + CAFÉ + 1 COPA

No se admiten más comentarios