Nochevieja

¡¡Estamos en Otoño!! Y casi sin darnos cuenta. En apenas unos días tendremos aquí la Navidad y la Nochevieja, con la que pondremos fin a 2017.

¿Qué hacer este fin de año?

La preguntita de marras que empieza el día 1 de diciembre y que no paran de hacértela hasta el mismo día 31.
¿Quieres asistir a una Cena de Nochevieja en Valencia, diferente, original y sobre todo muy divertida?
Aquí encontrarás las mejores actividades y diversiones para despedir el año de una forma fantástica.

Vive la Nochevieja

Vive con nosotros la mejor Nochevieja en Restaurante Dietrich. Nos hemos preparado para que recibas el año nuevo de forma única en Valencia y
sin preocuparte de nada.

¡RECIBE EL AÑO NUEVO EN DIETRICH!

¿Se acerca el día y estas buscando un restaurante? Te proponemos una forma original y diferente de celebrar este fin de año en Valencia.

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar con los tuyos del mejor humor mientras cenas. Disfruta de una increíble fiesta y cena de gala de fin de año con barra libre, resopón y un gran espectáculo con artistas en directo.

RESERVA TU MESA VIP

Nochevieja-mesa-vip-restaurante-dietrich
Nochevieja Restaurante Dietrich
descarga-menú-nochevieja

Se acerca una de las noches más esperadas del año. Os ofrecemos el mejor plan para esta nochevieja en Valencia. Una manera diferente y divertida de acabar un año y empezar otro de la mejor manera. En Restaurante Dietrich somos en crear diversión y magia. Así deberíamos empezar todos un nuevo año, con la sonrisa en la cara y con muchas y muy grandes dosis de ilusión y optimismo.

En Restaurante Dietrich os ofrecemos un show desenfadado, pícaro y divertido. Contamos con el mejor equipo de animación. Ellos serán los encargados de haceros pasar una noche mágica.
Todos estarán dispuestos para que arranquéis el nuevo año junto a vuestros amigos o familiares con buen pie. Y recordaros que en esta vida estamos para disfrutar.

Prepara tus mejores galas y ganas de reír. Queremos descubrirte el mejor restaurante en Valencia, el más elegantes y sorprendentes, para recibir al año nuevo. Restaurante Dietrich es el mejor lugar para terminar un año y empezar otro con alegría, con risas, con buen rollo y con mucha felicidad.

Empieza con buen pie y haz que este año sea especial.

Sin duda una apuesta por la calidad en la noche de fin de año.

Y por supuesto, a media noche conectaremos en directo con la Puerta del Sol de Madrid, para dar paso a las tradicionales campanadas y uvas de la suerte.

¡Un fin de año inolvidable!

LA MEJOR NOCHEVIEJA EN VALENCIA, LA VIVIREMOS JUNTOS…

No se admiten más comentarios