Sábado

sábado menú restaurante dietrich

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE DURANTE LA CENA ( agua, cerveza, sangría,refrescos, vino blanco, vino tinto ) + CAFÉ

Menú Sábado Restaurante Dietrich

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE DURANTE LA CENA ( agua, cerveza, sangría,refrescos, vino blanco, vino tinto ) + CAFÉ Y 1 COPA

cena nochevieja

SÁBADO CENA CON ESPECTÁCULO

 

Cenar en Dietrich Restaurant supone divertirse desde que entras por la puerta. Nuestro equipo artístico, junto a nuestros camareros, os recibirán a vuestra llegada. Desde ese momento todo será diversión, enseguida te sentirás como en casa.

Durante la cena, disfrutaremos de buena música, nuestros camareros te cuidarán y te ayudarán a disfrutar de la noche. Nos encanta haceros sentir parte de la familia Dietrich

Primero se cena y se disfruta de la barra libre y es en los postres cuando damos paso al show. El show de Dietrich Restaurant te sorprenderá. Además de integrarte totalmente en el espectáculo pteara contagiaras de nuestra energía y nuestras ganas de pasárnoslo muy bien.

Somos especialistas en convertir tus cenas de celebración en noches divertidas e inolvidables.

descarga-menú-nochevieja

Os llevamos desde varios puntos de Valencia al Restaurante y al finalizar el espectáculo os dejamos de nuevo en Valencia o en la puerta de la discoteca que hayáis escogido de Valencia por un precio de 3,5 a 5 euros euros adicionales por persona (El precio varía según las personas necesarias para llenar el autobús).

No se admiten más comentarios