Sala Dietrich

En  Restaurante Dietrich, no paramos. Hemos decidido transformarnos y crear un espacio moderno, acogedor, innovador. Sobre todo un lugar donde exista la imaginación, la magia, el espectáculo. Una sala polivalente perfectamente equipada pero sin que pierda su auténtico origen.  Para los que ya nos conocéis, sabéis que somos una combinación de Restaurante y Espectáculo, ambientado en los años locos del cabaret. Ahora queremos ser capaces de dar cabida a todo el conjunto de actividades que se organizan durante el año. Queremos convertirnos en referente de la expresión artística en Valencia. Con un claro objetivo de crear un espacio alternativo para artistas noveles y consagrados, actores, músicos, cantantes, etc.  Y por otra parte, exposiciones y actividades de carácter lúdico y didáctico. A partir de ahora nos daremos a conocer como Sala Dietrich, queremos ser un lugar de encuentro entre la cultura, el espectáculo y nuestro servicio habitual de Restaurante.

Sala Dietrich

Una sala polivalente al servicio de la imaginación

Este espacio lo hemos pensado para diferentes usos, queremos sorprenderos con una ambiciosa programación musical, queremos compartir este espacio con otras compañías de teatro y espectáculos, presentarte nuevos artistas, nuevos cantantes, también ponemos a vuestra disposición una sala multiusos para realizar reuniones de empresa, fiestas temáticas, despedidas, convenciones, comidas…  desde Sala Dietrich  os ofrecemos un espacio acogedor lleno de sorpresas donde poder celebrar cualquier evento.

Con afán de superación, venciendo los obstáculos y dificultades que se presentan, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos. Seguimos un fin que no sería posible sin la voluntad y la participación de las personas a las que queremos dirigirnos. Vosotros …

 Con vuestro cariño y apoyo seremos capaces de todo

No se admiten más comentarios